¡Somos Best Place to Work!


CBRE ha sido incluida en el ranking Best Workplaces España 2017 como una de las 50 mejores empresas para trabajar en España y la única del sector en todo el ranking. Este sello, otorgado por Great Place to Work®, certifica cada año los mejores lugares para trabajar basándose en la percepción de sus empleados y sus políticas de RRHH.

“Hemos ido más allá y hemos diseñado nuestras oficinas para mejorar el bienestar de los empleados, implementando decenas de servicios que mejoran su salud y su felicidad en el trabajo” Adolfo Ramírez-Escudero, presidente de CBRE.

CBRE es la primera compañía del sector inmobiliario reconocida por el ranking Best Workplaces España 2017, y como explica Adolfo Ramírez-Escudero, presidente de la compañía, es imprescindible que un sector tan importante para la economía española avance hacia una mayor profesionalidad, transparencia e innovación.

 

¿CÓMO LO HEMOS CONSEGUIDO?

 

CBRE basa su política de Recursos Humanos en el respeto, la integridad, el servicio y la excelencia. Además, en los últimos años se han implementado nuevas iniciativas para mejorar la cultura de la compañía y reforzarse en captación y retención de talento. No son solo políticas de recursos humanos que facilitan la flexibilidad, el trabajo en equipo y la conciliación, sino también aquellas iniciativas que realmente valora el empleado y que queda reflejado en la satisfacción de los trabajadores.

“Es un gran orgullo poder comprobar que nuestros valores y los esfuerzos utilizados en hacer de CBRE un excelente lugar de trabajo repercuten en la satisfacción de los empleados” Teresa Grana, directora de Recursos Humanos de CBRE

 

LOS VALORES QUE NOS GUÍAN

 

La atracción de talento es uno de los pilares estratégicos de CBRE, de hecho la compañía ha incorporado a más de 150 nuevos profesionales en el último año. Estos son los cuatro valores que nos inspiran:

NUESTROS PROFESIONALES AL HABLA

 

Mónica Riba: “Siento que la gente confía en mí y esto hace que cada vez te esfuerces más por dar de ti lo mejor cada día”

Jaime Aparicio: “la plantilla y el factor humano de la empresa son diferentes”

Eugenio Gallego: “Todos los departamentos y profesionales de CBRE desde nuestro ámbito  para un fin común”

 

 

 

UNAS OFICINAS A LA ALTURA

 

Nuestras oficinas y filosofía New Ways of Working refuerzan nuestro objetivo de convertirnos en el mejor lugar para trabajar. Hemos creado lugares de trabajo donde los profesionales y clientes pueden compartir experiencias, conocimientos y trabajar en equipo. Lugares donde las personas pueden vivir la oficina, donde se fomenta su salud y bienestar. Para conseguirlo, hemos ampliado el concepto de sostenibilidad y abarcado aspectos como la nutrición, el fitness, el confort o la mente.